CARABINA DE CERROJO CZ 457 CARBON
Descripción
CARABINA DE CERROJO CZ 457 CARBON
Una carabina de fuego anular extremadamente ligera que abre una nueva dimensión en las experiencias de tiro
CZ 457 CARBON
Conozca la primera arma CZ provista de un cañón recubierto de fibra de carbono. Gracias a esta avanzada tecnología, la nueva CZ 457 CARBON pesa sólo 2,15 kg. Sí, ha leído bien: ¡350 gramos menos que las carabinas de la popular línea CZ 457 actualmente más ligeras! No obstante, esta arma conserva la precisión de las versiones varmint y muchas otras ventajas.
UNA CARABINA DE FUEGO ANULAR PERFECTA PARA LARGAS ESTANCIAS EN EL CAMPO, ASÍ COMO PARA EL TIRO DE OCIO Y DEPORTIVO
El nuevo elemento clave del modelo CZ 457 CARBON en el calibre 22 LR es el innovador cañón combinado, que aprovecha las mejores propiedades del acero y la fibra de carbono creando un conjunto con ventajas únicas.
El núcleo del cañón del modelo CZ 457 CARBON es un cañón mecanizado forjado en frío, de pared gruesa, con una recámara tipo MATCH. A continuación, el cañón mecanizado se recubre con fibra de vidrio que se pega. El cañón de acero-carbono resultante no sólo es mucho más ligero, sino que también disipa mejor el calor durante un uso de tiro prolongado y oscila menos al disparar.
Si agregamos una culata de polímero ergonómica provista de una aplicación soft-touch con la impresión de camuflaje y un acabado muy resistente de las partes metálicas, obtendremos un arma perfecta para largas jornadas de caza, para la caza nocturna con termovisión o visión nocturna, o simplemente para disfrutarla en el campo de tiro. ¡Disparar el modelo CZ 457 CARBON no le cansará!
Los componentes metálicos cuentan con un acabado de superficie anticorrosivo de alta duración de la tecnología original de CZ que resiste cualquier condición meteorológica y el sudor de las manos. Todo esto le permite partir con la CZ 457 CARBON hacia su próxima aventura de caza o experiencia de tiro en cualquier momento.
La culata de polímero con revestimiento soft-touch resiste sin problema las condiciones climáticas adversas y un manejo brusco. Ofrece un alto nivel de confort de tiro y le permite apuntar al blanco rápidamente y con precisión en todo momento.
La sofisticada impresión digital de camuflaje de la culata permite el acercamiento a la distancia de tiro ideal durante la cacería.
El innovador cañón de acero-carbono es extremadamente ligero y tiene una longitud de 525 mm (20“). Además de reducir significativamente el peso del arma, aporta otra serie de ventajas, principalmente una eficaz disipación del calor durante un uso de tiro prolongado y una menor oscilación durante el disparo.
El cañón de acero-carbono está dotado de una recámara tipo MATCH, que contribuye a una precisión excepcionalmente alta del modelo CZ 457 CARBON.
El equipamiento básico incluye un cargador de polímero para 5 cartuchos, cuyo cuerpo no sobresale del contorno del arma. Sin embargo, la oferta de posventa también incluye cargadores de más longitud de 10, 15 y 20 cartuchos.
La incomparable ligereza del arma de sólo 2,15 kg abre toda una gama de posibles usos.
¿Necesita una carabina de calibre 22 LR que no se canse de llevar, incluso durante una jornada completa en un terreno difícil? ¿Busca una carabina precisa que se puede manejar cómodamente incluso con potentes miras telescópicas? ¿O simplemente desea disfrutar disparando? El modelo ultraligero CZ 457 CARBON será siempre la mejor elección posible.
INNOVACIÓN
Cañón ultraligero de alta precisión recubierto con carbono
El modelo CZ 457 CARBON cuenta con un innovador cañón de acero-carbono especialmente diseñado y fabricado para esta arma. No solo es mucho más ligero que un cañón de acero, sino que también disipa mejor el calor durante un uso de tiro prolongado y oscila menos al disparar.
Percutor aligerado
Le contaremos uno de los secretos de la gran precisión de todos los modelos de la línea CZ 457, que no es fácil descubrir durante una inspección normal. Se trata de un percutor muy ligero. ¡Los expertos han calculado que el percutor de la línea CZ 457 tiene un peso reducido en un 62% comparado con la generación anterior de las carabinas de fuego anular CZ! Los diseñadores de CZ han logrado encontrar una solución que garantiza un disparo absolutamente fiable y al mismo tiempo elimina las vibraciones no deseadas. Además, el percutor de la línea CZ 457 está diseñado de tal forma que no hay riesgo de daños durante el entrenamiento en seco.
Nuevo bedding
En colaboración con los mejores tiradores deportivos y expertos líderes en diseño y tecnología avanzada se ha desarrollado un nuevo tipo de bedding para la línea CZ 457. Se utiliza para los modelos con culatas de madera y elimina el efecto de la dilatación variable de este material bajo diferentes condiciones de temperatura sobre el ajuste de disparo y la precisión del arma. En resumen: ¡la excelente precisión de su carabina de fuego anular CZ 457 se mantendrá sin variaciones en cualquier época del año y con cualquier climatología!
COMODIDAD EN EL DISPARO
Recámara MATCH
Los modelos seleccionados de la línea CZ 457 en el calibre 22 LR, actualmente, por ejemplo, CZ 457 CARBON y CZ 457 MTR, cuentan con cañones con recámara de tipo MATCH. Esto significa que este producto se fabrica cuidadosamente hasta los límites de las normas de tolerancia CIP, utilizando las tecnologías más avanzadas. ¿Resultado? Con una munición adecuada, el fabricante garantiza una precisión de 1 MOA.
Mecanismo de disparo regulable
La innovadora línea CZ 457 es en gran medida modular y variable para satisfacer las necesidades y requerimientos de cada cliente. Esto también se aplica al mecanismo de disparo. La resistencia del gatillo se ajusta en la producción a 12 N, pero usted puede ajustarla por sí mismo fácilmente y con seguridad en el amplio rango aproximadamente de 8 a 15 N. El recorrido del gatillo también es regulable en el rango de 0,5 a 5 mm.
Giro de 60° de la palanca de cerrojo
Las carabinas CZ 457 tienen una rotación del cerrojo reducida a sólo 60° para un manejo rápido y cómodo. En combinación con la forma ergonómicamente perfecta de la palanca del cerrojo, el resultado es una recarga extremadamente rápida y continua en todas las posiciones de tiro sin afectar la óptica instalada.
Perfecta ergonomía
Durante el desarrollo de las culatas de todos los modelos de la línea CZ 457, independientemente del material utilizado, se hizo gran hincapié en la comodidad de tiro. Por lo tanto, al elegir cualquiera de estas carabinas, puede esperar un agarre absolutamente fiable y cómodo, así como un encare muy rápido y confortable.
SEGURIDAD
Indicador del mecanismo de percusión
El indicador acentuado con color que sobresale de la parte trasera del cerrojo cuando el mecanismo está amartillado, advierte siempre claramente sobre el estado de las armas de la línea CZ 457 al tirador creando una seguridad a su entorno. La comprobación también se puede realizar rápida y fácilmente mediante el tacto, por ejemplo, en condiciones de poca visibilidad en la oscuridad o por la noche.
Seguro positivo
El elemento de seguridad clave de la línea CZ 457 es el seguro manual de funcionamiento totalmente silencioso y manejo natural e intuitivo: se desbloquea en la dirección de disparo. Esto permite que el uso del arma sea completamente seguro y cómodo.
Control independiente de la extracción del cerrojo
El desmontaje básico de la línea CZ 457 para el mantenimiento rutinario es absolutamente seguro y sencillo. La extracción del cerrojo no requiere ninguna manipulación del gatillo. Para ello, el nuevo recibidor del cerrojo viene provisto con un control independiente y de fácil acceso.
Posibilidad de abrir y quitar el cerrojo estando el arma con seguro puesto
Entre las ventajas del mecanismo de seguridad de la línea CZ 457 se incluye también la posibilidad de abrir la recámara de un arma bloqueada. Gracias a ello, podrá comprobar con seguridad el estado de su carabina en cualquier momento y descargarla sin necesidad de desbloquearla.
Disponible en cl.22LR
Largo cañón: 52´5cm. Largo total: 97´7 cm. Peso aprox: 2,150 kgs.